Vestidos de Comunión 2018

[FOTOS] VESTIDOS DE COMUNIÓN 2018: El Corte Ingles, Rosa Clará, Ibicencos, Diferentes, Nanos, Niña, para madres. Las colecciones y catálogos de los diferentes vestidos de comunión de 2018. No te pierdas nuestra selección de mejores fotografías.

Vestidos de Comunión El Corte Ingles 2018

Los Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 son los primeros vestidos de los que os hablamos si estáis buscando un vestido de comunión para este año dado que esta firma cuenta con algunos de los mejores diseños.

El Corte Inglés suele apostar siempre por aquellos modelos que son algo más clásicos con muchos detalles de encaje, junto a aquellos modelos que cuentan con detalle en la cintura y no solo en el tradicional blanco sino que también los encontramos en colores que marcan tendencia como el color beige, o el color rosa, sumando también el que tenéis que saber que esta tienda cuenta con su propia marca que se llama Tizzas, una línea que además nos permite elegir cualquiera de sus modelos pero nos lo pueden ajustar de modo que parezca un diseño único y realizado para la niña que va a hacer la comunión.

Vestidos de Comunión 2018 Rosa Clará

Junto con los anteriormente vistos, tenemos además los Vestidos de Comunión 2018 Rosa Clará aunque esta firma destaque mucho más por su moda nupcial. De todos modos, desde hace algunos años Rosa Clará apuesta por los vestidos de comunión que van a permitir que las niñas luzcan como si fueran auténticas princesas.

Muchos comparan los vestidos de comunión de Rosa Clará con los que la diseñadora suele presentar para las novias, y en este caso y para 2018, tenemos vestidos que tienen un corte clásico o más tradicional, con modelos que presentan mangas largas, faldas que son más amplias junto a aquellos vestidos que son rectos o los que tienen detalles en la cintura y como no, elementos como lazos y flores que marcan también la tendencia.

Vestidos de Comunión Ibicencos 2018

Si lo que buscas es un vestido de comunión que sea distinto o que escape a los diseños más tradicionales, podemos recomendaros los que son vestidos de comunión ibicencos 2018, vestidos que recrean la moda “ad-lib” y que destacan por sus diseños con encajes y por contar con pliegues, así como otros detalles como los flecos e incluso el uso de velos o de diademas de flores.

Los vestidos de comunión ibicencos que podemos encontrar además para 2018 destacan por ser también no solo de color blanco, sino que vamos a llegar a encontrar diseños que presenten otros colores como el beige. Además, este tipo de vestidos incluirán además otros elementos que les harán destacar como las mangas largas o las cortas y abullonadas, así como los cortes de diseño recto.

Vestidos de Comunión Diferentes 2018

Los vestidos de comunión diferentes 2018 serán todos aquellos vestidos que nos permitan salir de la norma que existe para este tipo de moda. Así, podemos hablaros de vestidos que cuenten con algún que otro estampados, con colores que disten del tradicional color blanco, o los vestidos que sean de mangas largas, los vestidos más cortos de lo normal o aquellos que no representan el modelo de princesa al que estamos acostumbrados.

Podemos recomendaros así vestidos que sean lo mencionado, junto a otros que cuenten por ejemplo con un diseño que se asemeje quizás a los vestidos que sean como los de las novias, incluyendo por ejemplo elementos de brocados, así como colas o también un velo, y como no detalles como lazos, brillantes y hasta flores que nos permitan enmarcar la cintura.

Vestidos de Comunión Nanos 2018

Entre las muchas o distintas marcas que nos podemos encontrar para los vestidos de comunión actuales, tenemos que mencionaros además los que vestidos de Comunión Nanos 2018 y entre los que destacan muchos diseños novedosos y como no, aquellos que imitan el estilo de algunos de los vestidos de comunión más clásicos, con mangas abullonadas, faldas largas y marcando la cintura de las niñas con algún que otro detalle como cinturones o lazos, que además pueden ser de otro color.

Por oto lado, los vestidos de comunión Nanos 2018 destacan además por ser modelos de vestidos que cuenten con diseños modernos caracterizados por los diseños que sean más cortos de los que estamos acostumbrados o aquellos modelos que se presentan con bordados así como estampados, marcando una tendencia que se repite para muchos de los modelso de vestidos de comunión que vamos a comprar este año.

Vestidos de Comunión Niña 2018

Los vestidos de Comunión Niña 2018 son todos los modelos y marcas de las que ya os hemos hablado pero además cabe añadir que entre las muchas propuestas que nos vamos a encontrar para este nuevo año, nos encontramos con modelos que se fijan en tendencias que son algo clásicas. Aunque tenemos muchos vestidos de Comunión para niñas que son modernos, también se vive cierto retroceso con tendencias que son del estilo “retro” de modo que nos vamos a encontrar con diseños que cuentan con encajes y como no, algunos otros detalles como pueden ser las mangas tres cuartos o lacitos y flores.

Por otro lado, los vestidos de Comunión Niña 2018 apuestan además por vestidos que son principalmente de color blanco y a los que no les faltan tampoco tendencias como el uso de rebecas y complementos como las diademas de flores.

Vestidos de Comunión para madres 2018

No solo queremos hablaros de vestidos de comunión para que los lleven las niñas sino que además tenemos que hacer alusión a los que son vestidos de comunión para madres 2018 y que son en realidad, los vestidos que pueden lucir las madres cuando su hija hace la comunión.

Entre las tendencias para este tipo de vestidos que son de ceremonia, podemos encontrarnos con modelos que son de color blanco, o de colores suaves o neutros, como el rosa pero además, añaden algunos detalles muy elegantes como puede ser el uso de brocados o de bordados, o también algún que otro elemento de encaje.

Tras lo mencionado y con algunas imágenes, llega el momento de poder mostraros muchas mas ideas al respecto de los vestidos de comunión 2018, que vas a poder encontrar en la siguiente galería de fotos:

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *