Vestidos de Fiesta 2018 y de Cóctel

VESTIDOS DE FIESTA 2018: Las mejores fotos de los vestidos de fiesta 2018 que van a triunfar y que seguro vas a querer comprar.

Vestidos de fiesta cortos 2018

Comenzamos nuestro repaso a los vestidos de fiesta 2018 con aquellos modelos que sean cortos. Vestidos que son actualmente tendencia y que para 2018 vamos a encontrar con diseños variados, en función de sus tonos y como no, sus estampados. La mayoría de vestidos cortos que vamos a encontrarnos se llevan bastante ajustados o entallados, debido a la influencia de modas como el estilo “retro” aunque lo cierto es que podemos encontrar además modelos que nos permitan lucir como una auténtica princesa, gracias a detalles como los plisados, los bordados y como no, las faldas con vuelo.

Vestidos de fiesta largos 2018

Como no, tenemos que hablar también o hacer mención, a los vestidos de fiesta 2018 que sean largos. Vestidos que son ideales para las grandes ocasiones o momentos del año, como por ejemplo el que tengas que asistir a un evento del tipo una boda o una comunión y quieras lucir realmente elegante.

De este modo, para 2018 es mejor escoger modelos que marquen tendencia como por ejemplo los vestidos de fiesta largos que cuenten con un estampado de flores, o aquellos que cuenten con alguno de los colores de moda como los tonos neutros, o los que nunca pueden fallar como el negro, el blanco,o incluso el rojo o el azul, y a los que le podemos sumar o añadir algún que otro detalle que marque tendencia como el uso de cinturas entalladas, los escotes marcados, los hombros al aire o la presencia de encaje y transparencias.

Vestidos de fiesta para embarazadas: premama 2018

Los vestidos de fiesta para embarazadas 2018, son aquellos vestidos de moda premamá con la que poder vestir para eventos y celebraciones especiales del año, ya sea por ejemplo la Navidad, o también para cuando tengas que acudir a una boda, comunión o bautizo estando embarazada. Este tipo de moda ha evolucionado mucho en los últimos años y podemos decir que encontraréis mucha variedad entre los vestidos de fiesta premamá.

De todos modos, y sin dejar de lado las tendencias, os recomendamos que apostéis por vestidos que sean cómodos, con tejidos como el punto o lana para el invierno y el lino por ejemplo para el verano. Eligiendo además algunos de los tonos de moda como el beige, el azul o el ocre. Tanto en modelos largos como cortos, así como los vestidos “midi” que llegan hasta la rodilla.

Vestidos de fiesta para gorditas 2018

De la misma manera que tendremos mucha variedad para elegir los vestidos antes mencionado, en el caso de los vestidos de fiesta para gorditas 2018 vamos a poder escoger realmente un modelo que se ajuste a vuestro gusto, talla y como no, a las últimas tendencias.

De este modo, en muchas tiendas de tallas grandes nos encontramos ahora con los vestidos de fiesta para gorditas 2018 que cuentan con estampados de moda como son las flores, o las rayas y también los lunares. Combinando además estilos como el “boho” o el que nos llega de la influencia por la moda “retro“, así como los que son más clásicos con los modelos en negro, que suelen imponerse ya que estilizan muchísimo nuestra silueta, incluso con diseños que son más entallados que en años anteriores.

Vestidos de fiesta el corte ingles 2018

Si hemos de hablaros de vestidos de fiesta que sean de marcas o tiendas concretas, tendremos que mencionar como no los que propone El Corte Inglés, ideales para todo tipo de ocasiones especiales en este año ya sea celebrar un evento destacado o una cita romántica, por ejemplo. Los vestidos de fiesta el corte inglés 2018 se caracterizan por tener diseños que marcan tendencia como los modelos que son con volantes, tanto largos como cortos, o aquellos que presenta detalles en crochet o encaje.

En cuanto a colores, vais a poder elegir realmente muchos modelos en tonos de moda desde el rojo al salmón, pasando por el azul, el verde, el negro, el gris o el blanco.

Vestidos de fiesta zara 2018

Y si buscamos entre lo mejor de la moda “low cost”, nada como decantarse por los que son Vestidos de fiesta zara 2018, ya que esta es una de las marcas que siempre consultamos entre las primeras para conocer las más recientes tendencias. Para 2018 zara nos propone vestidos caracterizados por el uso de estampados de moda, dando protagonismo a diseños con muchas flores, rayas o estampados geométricos.

La base para estos vestidos, caracterizados por el uso de volantes, lazos o plisados, se presenta particularmente en muchos tonos neutros o del tipo “nude” combinado con otros colores como el verde o el azul.

Vestidos de fiesta rosa clara 2018

Si estás invitada a una boda en 2018 o deseas un modelo de vestido de fiesta que sea realmente elegante y destacado, nada como decantarse entonces por los que son vestidos de fiesta rosa clara 2108, que cuenta con varias colecciones dedicadas a los vestidos de fiesta (it girl, chic y elegance) en los que se incluyen diseños que son cortos y aquellos que son largos, a los que se le suman elementos como el uso de organzas así como otros detalles como encajes, el crochet o las transparencias que han vuelto con mucha fuerza este nuevo año.

A ello se le suma la apuesta por vestidos que sean de colores muy llamativos como el rojo o el azul, junto a otros que arrasan entre las tendencias como el gris, añadiendo ademas elementos brillantes que hacen que destaquen más.

Vestidos de fiesta pronovias 2018

Otra marca que podemos destacar para los vestidos de fiesta 2918 es la de Pronovias que puede que os suene por su moda nupcial pero lo cierto es que nos topamos con una colección de vestidos de fiesta pronovias 2018 que es realmente destacada.

La firma se decanta así por modelos de vestidos de fiesta que nos atraen por ser cómodos y a la vez sotisficados, con colores de moda como los tonos neutros e incluyendo novedades como los vestidos con efecto dos piezas.

Veamos todos los modelos que os he comentado en la siguiente colección de fotos de los mejores vestidos de fiesta 2018.

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *