Vestidos de novia 2018

VESTIDOS DE NOVIA 2018: cortos, sencillos, vintage, ibicencos, hippies, originales, Rosa Clará, Pronovias. Aquí vais a encontrar las catálogos y colecciones de vestidos de 2018 para novias de este Otoño Invierno y Primavera y Verano de 2018.

vestidos de novia cortos 2018

Los vestidos de novia cortos 2018 marcarán muchas de las tendencias en la moda nupcial de este año ya que aportan frescura y aunque el clasicismo de los vestidos largos se siguen llevando y siguen estando de moda, en el caso de los cortos, encontramos cada vez más variedad que resaltan no solo por un diseño recortado sino que podemos añadirle detalles destacados como los brillantes o el hecho de contar con faldas destacadas o con la inspiración por la moda “retro”.

Así, muchas van a ser las novias que van a querer apostar por los vestidos de novia cortos 2018 entre los que destacaran además el uso de escotes rectos, o los de pico, así como las cinturas entalladas e incluso nos podemos encontrar con detalles que son mucho más novedosos como el uso de mangas largas, o los bordados o el uso de encaje que de hecho también los encontramos en los vestidos de novia más clásicos o que son de estilo “retro”.

vestidos de novia sencillos 2018

Junto a los vestidos cortos, los vestidos de novia sencillos 2018 también se van a imponer. Tras muchos años en los que la moda nupcial se ha decantado por modelos con muchos detalles o con diseños que remarcan mucho el uso de brillantes o de encajes, parece que ahora se va a imponer además el que podamos llevar diseños que sean más sencillos.

De este modo, nos encontramos con vestidos de novia que cuentan con diseños rectos, sin apliques o demasiados detalles o que tan solo cuentan con algún detalle que por ejemplo resalte la cintura. Vestidos de novia sencillos pero que podemos encontrar de las firmas o marcas más prestigiosas y que además se esmeran en mostrarnos diseños que dejan de lado las largas colas o los estilos del tipo “princesas”, para poder ser a la larga vestidos que poder utilizar en otras ocasiones además del día de la boda.

vestidos de novia vintage 2018

Los vestidos de novia vintage 2018 serán otro tipo de vestidos de novia que serán tendencia durante todo el año 2018, dado que el estilo “retro” se ha acabado imponiendo y tras ver como ha arrasado en la moda convencional, se ha acabado por imponer también en la moda nupcial, con vestidos que recuerdan a los que se llevaban en los 50 o los 60, con diseños muy clásicos, que marcan la cintura o que presentan detalles entre los que destacan por ejemplo los bordados, los drapeados o la presentación de faldas que son plisadas.

Por otro lado, los vestidos de novia vintage 2018 destacan por ser vestidos que cuenten con otros elementos que nos lleven al pasado como por ejemplo la apuesta por las colas largas, los diseños del tipo sirena e incluso el uso de velos que vuelven con mucha fuerza para este tipo de vestidos.

vestidos de novia ibicencos 2018

Junto a la inspiración que nos aporta la apuesta por los vestidos de novia vintage 2018, hemos de sumar además la influencia que sobre muchas novias van a tener los vestidos de novia ibicencos 2018 que destacan por imitar la moda “adlib” que lleva años imponiéndose cuando llega la temporada de verano, de modo que podemos apostar también por ella para nuestros vestidos de novia 2018.

Así, nos encontramos con vestidos de novia ibicencos 2018 que están marcados no solo por ser de un blanco impoluto, sino porque además incluyen en sus diseños el uso de capas, de bordados, de pliegues de tejidos como el tul y de diseños que cuentan además con hombros al aire que dejan paso a que además podamos decantarnos por vestidos de novia que sean de inspiración o de estilo más “hippie” que por cierto van a ser otra de las tendencias de vestidos para novia en el nuevo año.

vestidos de novia hippies 2018

Junto con lo dicho de los vestidos de novia ibicencos, lo podemos decir también de los vestidos de novia hippies 2018 que marcan también tendencia. Vestidos que cuentan con muchos detalles del tipo bordados e incluso transparencias, junto al uso de tirantes que marcan el escote aunque sin perder ni un ápice de romanticismo que es otra de las características al respecto de estos vestidos.

Si deseas poder casarte con un vestido que sea especial pero que además te permita lucir sencilla y actual, escoge un vestido de novia que sea de estilo hippie ya que estos además se van a presentar en 2018 con la apuesta de ser de colores distintos al blanco. Así, nos podemos encontrar con vestidos hippies que sean de colores como el color champá, o el rosa.

vestidos de novia originales 2018

Los vestidos de novia originales 2018 serán aquellos vestidos que cuenten con diseños que no se acostumbran a ver entre las distintas propuestas de la moda nupcial. De este modo, podemos decantarnos por los que son vestidos cortos que quizás lleven mangas largas, o vestidos de largas colas como las que se llevaban en antaño.

Los vestidos nupciales que sean de colores diversos, como el azul o incluso el rojo se presentan también para los vestidos de novia originales 2018 y con ellos conseguirás que el día de tu boda sea todavía más especial.

vestidos de novia rosa clara 2018

En cuanto a marcas, es evidente que tenemos que mencionar los vestidos de novia rosa clara 2018 que marcan la tendencia de la moda nupcial de este año y entre los que encontramos modelos que apuestan por el diseño de hombros descubiertos, por las faldas con oberturas o por aquellos vestidos que cuentan con mangas con muchos volantes.

vestidos de novia pronovias 2018

Otra de las marcas que destacan en la moda nupcial es pronovias de modo que de ella también os tenemos que recomendar su nueva colección. Los vestidos de novia pronovias 2018, destacan por ser modelos modernos con cuerpos muy entallados, hombros al aire, mangas largas y como no, el uso de la cola de estilo sirena que vuelven con fuerza como tendencia.

Ya hemos visto mucho de la moda de novias para 2018, pero si deseas poder ver todas las tendencias que os hemos mencionado, no te pierdas esta galería de fotos:

Déjanos tu comentario! Para nosotras es importante

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *